Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Montevideo Wanderers igualó 0-0 frente a Cerro por Copa Sudamericana 2019

Montevideo Wanderers no pudo ante Cerro y empataron sin goles por la Copa Sudamericana 2019 por la ida de los dieciseisavos de final en el estadio Parque Alfredo Viera

Montevideo Wanderers no pudo ante Cerro y empataron sin goles por la Copa Sudamericana 2019 por la ida de los dieciseisavos de final en el estadio Parque Alfredo Viera

Montevideo Wanderers no pudo ante Cerro y empataron sin goles por la Copa Sudamericana 2019 por la ida de los dieciseisavos de final en el estadio Parque Alfredo Viera (Foto: Ovación)

Montevideo Wanderers no pudo hacerse con la victoria frente a Cerro por la fecha 1 del grupo A del Copa Sudamericana. El encuentro se dio en el estadio Parque Alfredo Viera.

Alineaciones confirmadas:

Sigue aquí las incidencias del Montevideo Wanderers vs. Cerro EN VIVO ONLINE:

Selección peruana: Costa Rica no convocó a Keylor Navas para enfrentar a la Bicolor

Mundial Qatar 2022 tendrá 32 selecciones: FIFA dio marcha atrás a 48 equipos

Los representantes uruguayos se enfrentan en los dieciseisavos de final en un partido bastante interesante por el presente que atraviesan ambos equipos que llegaron a esta instancia tras eliminar a dos equipos peruanos, coincidentemente. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en Copa Sudamericana.

Montevideo Wanderers vs. Cerro: horas y canales en el mundo

Perú 5:15 pm. | DirecTV Sports
México 5:15 pm.
Ecuador 5:15 pm.
Colombia 5:15 pm.
Bolivia 6:15 pm.
Paraguay 6:15 pm.
Venezuela 6:15 pm.
Brasil 7:15 pm.
Argentina 7:15 pm.
Chile 7:15 pm.
Uruguay 7:15 pm.
España 3:15 am. (viernes 24)

Montevideo Wanderers y Cerro se enfrentarán en duelo de uruguayos, con los primeros en busca de revalidar su buen momento y los de la 'villa' por salir del pozo futbolístico. Es que estos dos viejos conocidos atraviesan momentos deportivos muy distintos en el torneo Apertura local.

Mientras Wanderers, dirigido por Gastón Machado, se encuentra en tercer lugar del torneo Apertura, con una evolución positiva en el certamen que le iguala en puntos a Fénix, a ocho puntos del ya campeón Peñarol, la historia es muy distinta para Cerro.

El popular cuadro de la Villa del Cerro, al oeste de Montevideo, está último en el Apertura, con apenas ocho unidades en 13 fechas disputadas.

Para Wanderers, será la oportunidad de seguir consolidando su buen fútbol de ataque. La principal arma ofensiva del 'bohemio', que será local en el Parque Alfredo Viera del barrio montevideano del Prado, será Rodrigo Pastorini.

Los pupilos de Machado llegaron a esta segunda fase tras dejar por el camino en primera ronda al peruano Sport Huancayo.

Cerro, en tanto, tiene una deuda con su fiel parcialidad este año, y buscará cerrarle espacios a Wanderers para cortarle su juego, un desafío difícil al que los dirigos por Richard Martínez llegan con cierto ímpetu luego de mejorar en algo su rendimiento en el torneo local, con una exigua victoria 1-0 ante Juventud.

En cancha estará su experimentado capitán, Richard Pellejero, de 42 años, ídolo del club e inspiración de sus compañeros, quien con dos goles fue artífice de la victoria que permitió a Cerro seguir en carrera en la Sudamericana, ante otro cuadro peruano, el UTC Cajamarca, también en abril en Montevideo.

Montevideo Wanderers vs. Cerro: probables alineaciones

Wanderers: Ignacio De Arruabarrena - Federico Barrandeguy, Damian Macaluso, Gastón Bueno, Federico Andueza - Jonathan Barboza, Francisco Ginella, Ignacio González, Christian Bravo - Nicolas Albarracin, Rodrigo Pastorini. DT: Gastón Machado.

Cerro: Rodrigo Formento - Rodrigo Izquierdo, Martín Gonzalez, Mauro Brasil, Nahuel Furtado - Richard Pellejero, Federico Puente, José Tancredi, Felipe Klein, Nahuel Roldán - Facundo Peraza. DT: Richard Martínez.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada