Mourinho amenaza jugar con juveniles y podría ser castigado
Mourinho amenaza jugar con juveniles y podría ser castigado
Redacción EC

, entrenador del , arremetió de nuevo contra la organización de los partidos del fútbol inglés y su apretado calendario. El portugués afirmó que podría utilizar un equipo formado por juveniles, pues la fatiga muscular y el cansancio han provocado lesiones en los principales jugadores del plantel.

► 

“De nuevo, es una bendición porque quizá podría traer a Nicky Butt y a su equipo a jugar contra el Crystal Palace y espero que el Crystal Palace no necesite un partido para la permanencia porque sería muy malo si ellos necesitaran los puntos y nosotros jugáramos con los sub 23", insinuó José Mourinho, quien alinearía canteranos contra el equipo de Londres, lo cual podría exponer al club a una sanción por alinear un once poco competitivo.

Asimismo, el estratega fue irónico al afirmar que pasar de ronda en las competencias que viene disputando el Manchester United es un castigo.

“Al final es una bendición no tener que jugar la semifinal de la FA Cup porque hubiéramos tenido un problema. Estaríamos siendo castigados por hacerlo bien. Y si ganamos al Celta, tenemos la final. Obviamente es algo hipotético. Con todo el respeto al Celta, estaríamos jugando una final con consecuencias desastrosas", agregó.

Manchester United marcha en el quinto lugar de la Premier League y se encuentra a un punto de la cuarta posición, que otorga la clasificación a la fase preliminar de la próxima Champions League. La campaña de Mourinho ha sido irregular y espera darle vuelta en el tramo final de la temporada.

LEE TAMBIÉN...