Nani tras presentarse en el Valencia CF: "Era lo mejor para mí"
Nani tras presentarse en el Valencia CF: "Era lo mejor para mí"

El portugués aterrizó en la ciudad de su nuevo club, el . El reciente campeón de Europa con Portugal se mostró muy emocionado por su llegada al club de Mestalla. 

"Elegí el Valencia porque era lo mejor para mí. Es un gran club, con gran potencial mundial. Aquí hay condiciones para ser feliz. Es un gran campeonato el español", fueron las primeras palabras de Nani.

El futbolista de 29 años también comentó sobre el tiempo que le tomará adaptarse a su nuevo club. Nani resaltó que no es ningún inconveniente estar a punto lo más pronto posible ya que tiene un juego "latino".

"La adaptación lleva su tiempo, no será muy complicado. Mi estilo es latino, fútbol técnico. Puedo tener una adaptación rápida. El fútbol es una caja de sorpresas Vamos a trabajar", comentó el jugador internacional con Portugal.

"Es importante sentir este cariño. Espero darles muchas alegrías y contribuir a muchos sueños", culminó Nani ante doce mil aficionados del Valencia CF que se reunieron en Mestalla para recibir a su nueva figura.

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC