El brasileño , a sus 23 años, tercero en las votaciones al Balón de Oro entregado el lunes, parece, hoy por hoy, el único capaz de acabar con el 'bipartidismo' futbolístico instaurado por Messi y Cristiano Ronaldo. Y a su vez, se da tiempo para darle un espaldarazo a su compatriota , ganador del Premio Puskas que otorga la FIFA.

Neymar felicitó personalmente a Wendell Lira ante las cámaras de SportTV de la cadena brasileña Globo. "Espero que continúen los éxitos y muchas cosas buenas en tu vida. Todo lo mejor", dijo Neymar. "Fue una emoción muy grande. Yo pasé por lo que él está pasando. En el caso de él es más difícil de lo que fue para mí. Lo mereció porque fue un gran gol. Dios le ha dado un premio a un gran tipo. Felicitaciones", remarcó.

Este es el golazo ganador del Premio Puskas 2015. 

Wendell Lira, visiblemente emocionado, agradeció la atención del crack del Barcelona. "Lindas palabras de Neymar, un tipo fantástico, humilde, con seguridad un vencedor. Ganó todo lo que tiene en la vida. Estoy seguro que el año que viene él tiene todo para ganar como el mejor del mundo", auguró el jugador del Vila Nova de la Serie C de Brasil.

Un periodista de Globoesporte motivó a Neymar a bautizar el tanto de su compatriota, ganador del Premio Puskas: "Wendell todavía no tiene un nombre para ese gol", y el jugador del Barcelona improvisó: "Yo diría que fue un gol a lo 'karate Kid'", sentenció entre risas. "Fue una gran maniobra, un golazo y yo creo que es merecido". 

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC