Neymar concluyó con golazo un genial contragolpe del Barcelona
Redacción EC

volvió a aparecer en un gran partido de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid, para culminar con un golazo una jugada de contraataque. La misma se inició con la polémica de no haber cobrado un penal contra el Barcelona por mano de Jordi Alba.

A los 41 minutos apareció Neymar para definir bajo el arco, sacándose al arquero con gran calidad, su segundo gol en el partido y el tercero del Barcelona. El equipo 'culé' de esta forma se adelanta en el marcador por primera vez ante Atlético de Madrid. Con este resultado se está metiendo en semifinales.

La gran jugada del Barcelona comenzó con polémica por una jugada en su área, que el árbitro no cobró a favor del Atlético de Madrid. Un remate de Griezmann dentro del área chocó en el brazo de Jordi Alba, pero el árbitro --de muy mala actuación-- no vio la falta.

 Luego el Barcelona salió a toda velocidad con Messi. El argentino dio un gran pase largo al mismo Jordi Alba, quien se exigió al máximo para asistir a Neymar en el área chica. El brasileño se llevó a Oblak dentro del área y definió bajo el arco y sin oposición el tercer gol del Barcelona que lo pone delante en el global.

ASÍ FUE LA MANO DE JORDI ALBA QUE NO COBRÓ EL ÁRBITRO


Con este gol Neymar suma su quinto gol en Copa del Rey y vigésimo segundo tanto en la presente temporada, luego de haber marcado por primera vez contra el mismo rival en la Supercopa de España de la temporada pasada.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Contenido sugerido

Contenido GEC