Neymar dejó Nike para unirse a Puma. (Foto: Instagram)
Neymar dejó Nike para unirse a Puma. (Foto: Instagram)
Redacción DT

sorprendió a todos sus seguidores dejando de lado su contrato con Nike para firmar con Puma. El brasileño dejó de ser parte de la marca del ‘check’ luego de 14 años para unirse al felino. Por su puesto, la parte económica fue el factor que primó.

MIRA: James Rodríguez anotó su primer gol en la Premier League ante el West Brom | VIDEO

Puma convirtió a ‘Ney’ en el futbolista mejor pagado a nivel de patrocinio, recibiendo 25 millones de euros al año, superando a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

El astro portugués cobra actualmente 10 millones de euros por año, mientras que Messi y Adidas están cerca a los 20 millones.

Fobes reveló las cifras y el diario ‘The Sun’ las hizo públicas. Aún no se conoce la duración del contrato entre ambas.

El acuerdo entre Neymar y Puma es la principal carta de la marca deportiva para volver a tener presencia en el fútbol. También es el principal auspiciador del Manchester City y de jugadores como Sergio ‘Kun’ Agüero.

Neymar estuvo vinculado a Nike por 15 años. (Foto: Puma)
Neymar estuvo vinculado a Nike por 15 años. (Foto: Puma)

Crecí viendo vídeos de grandes leyendas del fútbol como Pelé, Cruyff, Eusebio y Maradona, y todos ellos utilizaron Puma. Por esta razón, de ahora en adelante, tengo el honor de unirme a la marca que ayudó a las más grandes leyendas a convertirse en lo que son hoy en día", explicó Neymar.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

TAGS RELACIONADOS