Edinson Cavani y Neymar discuten sobre quién ejecutará el penal ante el Lyon. (Foto: Reuters)
Edinson Cavani y Neymar discuten sobre quién ejecutará el penal ante el Lyon. (Foto: Reuters)
Redacción DT

La goleada 3-0 del ante Bayern Múnich pareció sellar la paz entre y . Ambos atacantes brillaron en el duelo de Champions League y cada uno anotó un gol.

Después del partido, en la zona mixta, Neymar se detuvo frente al asedio de los periodistas. Los hombres de prensa se olvidaron del triunfo del PSG y de frente le preguntaron al brasileño sobre el incidente con Edinson Cavani. El ex Barcelona dijo lo siguiente:

"(Los periodistas) inventan muchas historias, hablan demasiado. Hablan demasiado de cosas que no saben intentando entrar en nuestro vestuario para acabar diciendo cosas que no son verdad. Pero bueno, todo está arreglado", dijo Neymar.


"Ya he hablado de eso. La gente dice muchas cosas que no son verdad. Eso es algo que se queda dentro del vestuario. Todo está decidido ahí", agregó el brasileño.

En el encuentro contra Bayern Múnich, Neymar y Edinson  Cavani lucieron bien, juntándose en varios ataques del PSG. Tras el cotejo, el brasileño compartió una imagen en Instagram al lado del uruguayo.

Contenido sugerido

Contenido GEC