Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

PSG: a Tuchel le despreocupa que Neymar y Mbappé se vayan del club

El entrenador del equipo francés, sin embargo, expresó el deseo de contar con ambos futbolistas para la próxima temporada

Thomas Tuchel se refiere a Neymar y Kylian Mbappé. (Foto: AFP)

Thomas Tuchel se refiere a Neymar y Kylian Mbappé. (Foto: AFP)

Neymar y Kylian Mbappé cierran esta temporada vistiendo la camiseta del PSG. Sin embargo, Thomas Tuchel, entrenador del equipo francés, reconoció que los dos atacantes son asediados por otros gigantes europeos.

- Selección peruana: Farfán se refirió por primera vez al penal errado de Cueva en Rusia 2018
- Selección peruana: mira la camiseta alterna de la Bicolor para la Copa América 2019

El estratega alemán admitió en conferencia de prensa que en el mercado de fichajes podrían ocurrir movimientos que involucren directamente a sus futbolistas. Concretamente con el brasileño y el francés.

“¡Esto es el fútbol! No somos ingenuos. Muchos clubes quieren transferir a muchos jugadores y el mercado es loco”, señaló Tuchel. Enseguida, el técnico afirmó que quiere contar con Neymar y Mbappé en PSG.

“Si me preguntas a mí, el entrenador, sí, los quiero aquí la próxima temporada. Pero si no es así, encontraremos soluciones”, añadió sobre las medidas que tomaría el club en caso ambos delanteros decidan partir.

Por otro lado, Tuchel también se refirió a las declaraciones de Mbappé, quien el último domingo señaló que está capacitado para asumir responsabilidades en el PSG u otra institución.

“No es necesario hacer un discurso para decirlo, no voy a perder la cabeza con esto. Hablo con él todos los días, sabe lo que quiero y tenemos una relación de confianza”, concluyó el técnico de los parisinos.

Tags Relacionados:

Thomas Tuchel

Neymar

PSG

Kylian Mbappé

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada