Nicaragua vs. Haití EN VIVO y EN DIRECTO vía Sky HD: HOY por la Copa Oro 2019. (Foto: Twitter)
Nicaragua vs. Haití EN VIVO y EN DIRECTO vía Sky HD: HOY por la Copa Oro 2019. (Foto: Twitter)
Redacción DT

EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego por la fecha 2 del Grupo B de la , este jueves 20 de junio, desde las 6:00 p.m. (hora peruana). La transmisión estará a cargo de Sky y Univision. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

Una golpeada selección de Nicaragua buscará su primera victoria en la Copa Oro, frente a Haití, que llega motivada por su triunfo (2-1) a costa de Bermudas. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Toyota Stadium.



Nicaragua vs. Haití: horarios del partido

Nicaraguay: 5:00 p.m.
México - 6:00 p.m.
Ecuador - 6:00 p.m.
Perú - 6:00 p.m.
Colombia - 6:00 p.m.
Haití: 7:00 p.m.
Venezuela: 7:00 p.m.
Bolivia - 7:00 p.m.
Chile - 7:00 p.m.
Paraguay - 7:00 p.m.
Argentina - 8:00 p.m.
Uruguay - 8:00 p.m.
España - 1:00 a.m. (21 de junio)

A la dura derrota en su estreno en la Copa Oro a manos de Costa Rica, por 4-0, Nicaragua sumó un problema extrafutbolístico. Y es que tres jugadores fueron expulsados de la concentración por indisciplina.

El técnico de Nicaragua, Henry Duarte, viajó a Texas con solo 20 futbolistas de los 23 inscritos, después de que tres de sus jugadores salieran del hotel de concentración en San José tras el partido con Costa Rica y regresaron a festejar en una de las habitaciones.

Duarte comentó a la prensa que recibió un video el que aparecen los jugadores Carlos Montenegro, Marlon López y Carlos Chavarría llegando al hotel con mujeres a altas horas de la noche, lo que provocó su expulsión.

Nicaragua vs. Haití: chocan por la Copa Oro 2019 Toyota Stadium. (Foto: AFP)
Nicaragua vs. Haití: chocan por la Copa Oro 2019 Toyota Stadium. (Foto: AFP)

"La selección de Nicaragua es un equipo que obedece más al trabajo de grupo, no contamos con individualidades que nos puedan hacer sacar el partido, por eso el trabajo de equipo es fundamental, y cuando eso se rompe, todo irá mal", explicó Duarte al ser consultado sobre el impacto de las ausencias.

Haití, que dejó en evidencia su poderío en la primera fecha, también perdió a un jugador, el defensa Meshack Jerome, quien sufrió una lesión en el duelo con Bermudas que lo dejó fuera de lo que resta de la Copa Oro.

No obstante, por tratarse de una baja por lesión, el reglamento del torneo permite a los haitianos convocar un sustituto.

Con información de AFP

Contenido sugerido

Contenido GEC