La imagen de un niño llorando la eliminación de Gales se ha vuelto viral.  El cuadro de Gareth Bale se quedó afuera del Mundial tras perder 1-0 ante Irlanda. (Foto: Captura)
La imagen de un niño llorando la eliminación de Gales se ha vuelto viral. El cuadro de Gareth Bale se quedó afuera del Mundial tras perder 1-0 ante Irlanda. (Foto: Captura)
Redacción DT

Gales, por la última jornada de las Eliminatorias europeas, cayó de local por 1-0 ante Irlanda y se quedó sin chances de ir al Mundial Rusia 2018. La tristeza que abordó a los aficionados galeses tuvo como la imagen más representativa a un niño, al cual la cámara captó llorando en el regazo de su  padre, por la desazón de quedarse afuera de la Copa del Mundo.

En la instantánea podemos observar al pequeño llorando desconsolado, mientras, quien parece ser su padre, lo abraza fuertemente para aliviar  su dolor. La imagen ha dado la vuelta al mundo y ha sensibilizado a más de uno.

La Gales del madridista Gareth Bale se quedó sin el sueño de volver a disputar un Mundial después de su hasta ahora única comparecencia en la cita planetaria, en Suecia-1958.

Bale, lesionado desde hace una semana atrás, sufrió como un aficionado más desde las tribunas del estadio de Cardiff, y será una de las estrellas ausentes en Rusia. Madrid y Gales se unen en un mismo lamento. 

Contenido sugerido

Contenido GEC