Álvaro Gonzáles se molesta con directivos del Olympique de Lyon que quería reanudar el encuentro ante el Marsella. (VIDEO: Manu Heredia)
Álvaro Gonzáles se molesta con directivos del Olympique de Lyon que quería reanudar el encuentro ante el Marsella. (VIDEO: Manu Heredia)
Redacción EC

El Olympique de Lyon vs. Olympique de Marsella quedó suspendido luego que Dimitri Payet recibiera un botellazo en la cabeza a solo minutos de iniciados del encuentro. A los 5′, el futbolista francés de los ‘Focenses’ se encontraba a punto de patear un córner. No obstante, le cayó un objeto desde las gradas y fue auxiliado por sus compañeros.

El árbitro Ruddy Buquet detuvo el partido y envió a ambos equipos a los vestuarios mientras algunos jugadores del Lyon llamaban a la calma a sus seguidores. Luego de varios minutos de la agresión, los directivos del equipo local quisieron reanudar el partido. Sin embargo, Álvaro Gonzáles expresó su molestia.

Tal como se ve en las imágenes publicadas por Manu Heredia, el futbolista del Olympique de Marsella pasaba por los camerinos y gritó su enfado en frente de Jean-Michel Aulas, presidente de los ‘Leones’, y otros miembros del club.

Asimismo, de acuerdo con Marca, los futbolistas del Lyon salieron al campo para calentar en clara intención de reanudar el partido. no obstante, los jugadores del elenco visitante mantuvieron su postura.

La Liga de Fútbol Profesional de Francia condena agresión contra Payet

La Liga de Fútbol Profesional de Francia rechazó los actos vandálicos contra el futbolista. “La LFP condena enérgicamente la violenta agresión sufrida por Dimitri Payet durante el partido Olympique Lyonnais - Olympique de Marseille. Dimitri Payet también fue blanco de insultos discriminatorios”, se lee en el comunicado de la entidad.