Diego Costa, delantero hispano brasileño que esta temporada fichó por el Chelsea de Inglaterra, dio unas declaraciones que han caído nada bien en los hinchas del Atlético de Madrid.
El delantero, en declaraciones al diario London Evening Standard, dijo: "Ahora puedo decir que realmente lo siento mucho por haber participado en el partido que ganamos en Stamford Bridge en la pasada Champions League. Pido disculpas", recordando así que el Atlético eliminó al equipo de Mourinho en la Liga de campeones.
El equipo del Cholo Simeone catapultó a Costa a lo más alto del fútbol mundial. Fue ahí donde explotó sus mejores cualidades como atacante e incluso lo llevaron a ser convocado por la selección española de Vicente del Bosque.
Por último, Costa terminó la entrevista con estas palabras. "Fichar por el Chelsea fue una decisión muy fácil para mí. Tenemos a algunos de los mejores jugadores del mundo, al mejor entrenador del mundo y es un club con gran historia", agregó. Los hinchas del Atlético no se olvidarán fácil de sus palabras.