, volante brasileño que actúa en , sigue demostrando su magia por doquier. La Liga Santander presenció los dotes de mago del ex Sao Paulo.

En el compromiso del Sevilla ante Deportivo La Coruña, el ex Sao Paulo se robó todos los aplausos y elogios por una jugada propia de un verdadero crack. Aquellos pases que realizó en el Brasileirao los llevó a los terrenos ibéricos.

Transcurrían los 24' de la primera parte. Los de Sampaoli iban abajo en el marcador. Pero, con varias embestidas al arco rival estaban por tumbarse la igualdad. La aproximación más clara estuvo en los pies de Paulo Henrique Ganso.

El mediocampista brasileño recibió un pase preciso cerca a la frontal del área. Se encontraba de espaldas al arco. Entonces, recurrió a una asistencia con el taco que dejó sorprendidos a los zagueros de La Coruña.

Ese pase fue para Antonio Sarabia, quien avanzó unos cuantos pasos para efectuar el remate. Sin embargo, el guardameta Tyton salió a tiempo para desviar la pelota. Al final, Sevilla revirtió el score y ganó 3-2. Paulo Henrique Ganso salió del campo a los 70'.

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC