Peñarol vs. Progreso por el Clausura 2021 del Campeonato Uruguayo | Foto: @OficialCAP
Peñarol vs. Progreso por el Clausura 2021 del Campeonato Uruguayo | Foto: @OficialCAP
Redacción EC

y Progreso se repartieron los puntos en el Estadio Parque Capurro por la jornada 14 del Clausura de la . Con este resultado, los ‘Aurinegros’ se mantienen en el primer lugar de la tabla de posiciones con 29 puntos, mientras que Progreso quedó en la tercera casilla con 25 unidades. Eso sí, Cerro Largo juega el lunes y podría acercarse.

MIRA - Partidos de hoy, 25 de noviembre: programación TV para ver fútbol en vivo online

Formación, Peñarol vs. Progreso

  • Peñarol: Dawson, González, C. Rodríguez, Elizalde, V. Rodríguez, Trindade, Gargano, Ceppelini, Torres, Canobbio, Bentancourt.
  • Progreso: Formento, Bentaberry, Mieres, Romero, Asconeguy, Viera, Fagian, Andrada, Arias, Colman, Rodríguez.

Resultado: 0-0

VIDEO RECOMENDADO

Lionel Messi recibió camiseta de Peñarol como obsequio. (Video: Peñarol)
Lionel Messi recibió camiseta de Peñarol como obsequio. (Video: Peñarol)

Previa del partido

Los ‘Carboneros’ son los líderes del torneo con 28 puntos y una victoria les permitiría estar más cerca del campeonato a falta de una fecha. En su más reciente encuentro, empataron 2-2 ante Cerro Largo, su escolta con 25 unidades. Por eso, los ‘Aurinegros’ no están permitidos trastabillar.

Tras el encuentro ante el ‘Azul y blanco’, el técnico de Peñarol, Mauricio Larriera, destacó el trabajo de sus dirigidos tras igualar un 2-0 en contra.

“El valor de haberlo empatado estando dos goles abajo. Pagamos caro los errores que cometimos. Hoy seguimos dependiendo de nosotros”, expresó el entrenador antes las cámaras de Tenfield.

Peñarol vs. Progreso: horarios en el mundo

  • Perú: 2:45 p. m.
  • Colombia: 2:45 p. m.
  • Ecuador: 2:45 p. m.
  • México: 1:45 p. m.
  • Chile: 4:45 p. m.
  • Argentina: 4:45 p. m.
  • Uruguay: 4:45 p. m.

Por otra parte, Progreso, que se ubica en el cuarto puesto con 24 unidades, es una de las revelaciones del campeonato y una victoria los pondría cerca a su rival de turno. De la misma manera, un triunfo de ese equipo beneficiaría a Cerro Largo y Nacional que también luchan por el título.

En su más reciente encuentro, los ‘Gauchos’ vencieron por 1-0 al Rentistas y además, suman cuatro encuentros que no conocen la derrota. Además, una virtud es que son el equipo con menos goles en contra (6).

Tras el triunfo ante el ‘Bicho’, el técnico de Progreso, Álvaro Fuerte, destacó el desempeño de sus dirigidos. “Buscamos trabajar en darle un funcionamiento al equipo, que tenga la capacidad de sostener determinados momentos del juego en base a orden, comunicación, posicionamiento y despliegue para minimizar el potencial de rival”, señaló en conferencia de prensa.

“(...) Son muchos factores que explican (el buen momento del elenco), pero el principal es la actitud del jugador”, destacó el estratega uruguayo.

Peñarol vs. Progreso: canales

Es importante mencionar que Peñarol vs. Progreso por la jornada 14 del Clausura de la Primera División de Uruguay se transmitirá en vivo a través de VTV y VTV +.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...