Pep Guardiola: sus inusuales reglas dentro del Manchester City
Pep Guardiola: sus inusuales reglas dentro del Manchester City

, defensa de la selección argentina, se encuentra en nuestra capital para afrontar el duelo contra Perú por las Eliminatorias Rusia 2018.

El lateral del goza de la entera confianza del español Ha tenido minutos con el plantel 'citizen'. Por tal motivo, su titularidad con la albiceleste está más que segura.

Desde la llegada del ex Barcelona al banquillo técnico del City, Zabaleta aseguró que "se aprende muchísimo de su pasión por el fútbol". Asimismo, develó las excéntricas reglas que se deben cumplir.

"Nos obliga a desayunar y almorzar a toda la plantilla en el club. Y, nos cortó el Internet. Estamos incomunicados, ni siquiera el 3G nos funciona", apuntó el defensor argentino en una entrevista a "TyC Sport".

Al comienzo, a Zabaleta y compañía les pareció un cambio muy radical el de Guardiola. Sin embargo, el equipo ya se acostumbró. La experiencia del técnico nacido en Sampedor - Barcelona, es innegable.

Siempre soñar con ser entrenado por los mejores entrenadores, y hoy tengo la posibilidad de trabajar con uno de los mejores. Realmente uno aprende muchísimo sobre todo de la manera en que vive. Más allá de los conocimientos, por la pasión con la que vive el fútbol", puntualizó.

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC