Josep Guardiola no aguantó los ataques de Sebastian Kehl, capitán del Borussia Dortmund, tras decirle que debe "practicar los penales", luego que el Bayern Múnich fallará los cuatro penales que lanzaron el martes pasado en Copa Alemana.
Guardiola fue directo con el jugador, y en conferencia de prensa le respondió: "Kehl, cuando vas 35 puntos por detrás, lo mejor es callarse".
Bayern Múnich ya es el campeón de la Bundesliga, luego que la semana pasada ganara y el Wolfsburgo no pudiera vencer al Mönchengladbach en su partido. Sin embargo, en la Copa Alemana no la pasó bien y perdió por los penales.
"Nosotros tenemos tiempo de practicar penaltis ahora porque ya hemos ganado la Bundesliga”, siguió respondiéndole Josep Guardiola a Sebastian Kehl. De forma clara se notó que el comentario no le agradó al técnico español.
Por otro lado, Josep Guardiola habló de la clasificación del Borussia Dortmund en la Copa Alemana, donde los felicitó. "Pero me alegro de que Klopp haya llegado a la final. Nunca me río de nadie, ni siquiera cuando ganamos”.
TAMBIÉN PUEDES LEER...
José Mourinho cuenta su rol como "figura paterna" del #Chelsea ⏩ http://t.co/xZldejT4lT pic.twitter.com/WkhI9igjdc
— DT El Comercio (@DTElComercio) May 2, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC