Pepe es el único 'aliado' de Iker Casillas en el Real Madrid
Pepe es el único 'aliado' de Iker Casillas en el Real Madrid
Redacción EC

La  recibida en Anoeta frente a la  ha calado fondo en el vestuario del . Y nuevamente,  es el centro de las miradas en este mal momento. 

Según el , el capitán blanco ha perdido el apoyo de sus compañeros, con quienes solo mantiene una relación profesional. Además, la marcha de  y  lo han afectado ya que mantenía una estrecha amistad con ambos.

Todo esto sumado a la fría relación que tiene con , otro de los jugadores con mayor ascendencia en el plantel madridista. Así, Casillas se ha quedado solo en el vestuario merengue. 

El único que ha estado siempre junto al futbolista de 33 años es . El defensor portugués en más de una ocasión le ha mostrado su apoyo al portero de la selección española y se ha convertido en su único 'aliado' en el camarín blanco.

Incluso, su amistad con Pepe ha ido creciendo, sobre todo luego de que el zaguero de 31 años defendiera al arquero abiertamente tras las críticas de , un gesto que le costó al luso la suplencia en la temporada 2012-13 y casi su partida del Real Madrid. 

Contenido sugerido

Contenido GEC