MDN
Perú vs. Brasil: risas, bailes y apanados en la primera práctica bicolor en Sao Paulo | NNDC
Redacción DT

La práctica de la  es, por estos días, un claro reflejo de la unión del plantel. El equipo de Ricardo Gareca transmite  alegría, confianza y, sobre todo, compromiso. Esos son puntos importantes para intentar dar el gran golpe de la primera fase de la Copa América, cuando este la Blanquirroja sábado enfrenten a Brasil en el cierre del Grupo A.

► 
► 

Las risas, los juegos, las bromas y el clásico 'apanado', están a la orden del día en los entrenamientos del plantel peruano. En las prácticas se pudo, por ejemplo, cómo Luis Advíncula se pone al centro para bromear con los ademanes que sus compañeros ya conocen bien.

También se pudo apreciar que Paolo Guerrero no quiso ser parte del 'camotito' clásico y tuvo que ser Jefferson Farfán quien lo empuje hacia el centro. Al 'Depredador' le tocó perder y tuvo que salir corriendo para no ser 'apanado'. Pero fue en vano.

Aldo Corzo es otro de los que pone la cuota de buen humor y el blanco predilecto de sus bromas fue Jesús Pretel. Dichas postales pueden verse al detalle en la fotogalería que acompañan a esta nota.

DATO
El partido Perú vs. Brasil quedó programado para el sábado a las 2:00 pm. (hora peruana) en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo. El choque será transmitido por DirecTV Sports (América Latina) y América Televisión (En Perú).

Contenido sugerido

Contenido GEC