Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Perú vs. Brasil: risas y buen ambiente en la primera práctica de la Bicolor en Sao Paulo | FOTOS

La selección peruana trabajó por primera vez en Sao Paulo y lo hizo con el ánimo al tope. Hay confianza para sacar adelante el partido ante Brasil por la Copa América 2019.

La práctica de la selección peruana es, por estos días, un claro reflejo de la unión del plantel. El equipo de Ricardo Gareca transmite  alegría, confianza y, sobre todo, compromiso. Esos son puntos importantes para intentar dar el gran golpe de la primera fase de la Copa América, cuando este la Blanquirroja sábado enfrenten a Brasil en el cierre del Grupo A.

► Selección: ¿qué dice la prensa brasileña sobre Perú a días del partido?
► Perú vs. Brasil: ¿Carlos Zambrano se perderá el partido del sábado?

Las risas, los juegos, las bromas y el clásico 'apanado', están a la orden del día en los entrenamientos del plantel peruano. En las prácticas se pudo, por ejemplo, cómo Luis Advíncula se pone al centro para bromear con los ademanes que sus compañeros ya conocen bien.

También se pudo apreciar que Paolo Guerrero no quiso ser parte del 'camotito' clásico y tuvo que ser Jefferson Farfán quien lo empuje hacia el centro. Al 'Depredador' le tocó perder y tuvo que salir corriendo para no ser 'apanado'. Pero fue en vano.

Aldo Corzo es otro de los que pone la cuota de buen humor y el blanco predilecto de sus bromas fue Jesús Pretel. Dichas postales pueden verse al detalle en la fotogalería que acompañan a esta nota.

DATO
El partido Perú vs. Brasil quedó programado para el sábado a las 2:00 pm. (hora peruana) en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo. El choque será transmitido por DirecTV Sports (América Latina) y América Televisión (En Perú).

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada