Patrick Vieira, DT del Crystal Palace, golpeó a un hincha del Everton que lo provocó. (Foto: Captura ESPN)
Patrick Vieira, DT del Crystal Palace, golpeó a un hincha del Everton que lo provocó. (Foto: Captura ESPN)
Redacción EC

Everton tuvo una impresionante reacción y remontó ante Crystal Palace, logrando un triunfo por 3-2, que asegura la permanencia del club en la Premier League. El gol de Dominic Calvert-Lewin selló el agónico resultado y los hinchas de los ‘Toffees’ no se contuvieron en Goodison Park: invadieron el campo para celebrar.

A pesar de que el partido todavía estaba en marcha, los aficionados no dudaron en saltar al terreno de juego y festejar en compañía de los futbolistas. Y tras el pitazo final del árbitro Anthony Taylor, la escena se volvió a repetir, esta vez con un mayor número de personas sobre la cancha.

Debido a esa circunstancia, el plantel del Crystal Palace trató de retirarse rápidamente hacia el camerino, aunque hubo problemas en el tránsito de algunos integrantes del equipo. Precisamente, el entrenador Patrick Vieira no tuvo un andar tranquilo, puesto que fue víctima de las burlas de un fanático.

El hincha del Everton provocó en repetidas ocasiones al técnico de las ‘Águilas’ y este reaccionó de manera agresiva: tomó al joven del brazo y le propinó una patada, haciéndolo caer. Otros fanáticos de los ‘Toffees’ se percataron de lo ocurrido y encararon al exjugador, quien no dudó en defenderse, pero rápidamente fue alejado del sector. Si bien el conflicto no pasó a mayores, el DT podría recibir un castigo.

El desenlace del sorprendente Crystal Palace

Crystal Palace ha cumplido una temporada regular en la Premier League y alcanzó los 45 puntos, ubicándose en el puesto 13. En la última fecha, las ‘Águilas’ recibirán en casa al Manchester United y buscarán quedarse con el triunfo en compañía de su afición.