Hace un par de años, Edinson Cavani y Neymar, estrellas del PSG, protagonizaron una extraña discusión en un campo de juego por un lanzamiento de penal.
Ambos futbolistas se pelearon en pleno PSG vs. Lyon por saber quién ejecutaría el remate. Desde entonces se instauró el rumor de que no se llevaban bien tanto dentro como fuera del campo.
Sin embargo, Edinson Cavani ha confirmado, en una entrevista con la cadena ESPN, que el culpable de aquella situación no fue Neymar, sino el entrenador Unai Emery.
"Emery era el responsable en ese momento. Sin cargar contra nadie, es una cosa que siempre tiene que estar clara", aseveró el goleador histórico del PSG.
"Cuando eso pasó le dije a Neymar soy yo el que tira los penales y entonces hubo un intercambio de palabras. Luego, en el vestuario, le dije lo que pensaba. Desde entonces, Emery dijo que los penaltis los iba a lanzar Ney y yo le pregunté el porqué", explicó.
"Le dije que hacía un año lo habíamos decidido así con él. Y ahí me dijo que iba contra él. Al final le dije, "No te preocupes, que los lance Neymar", agregó.
La aventura de Unai Emery como estratega del PSG duró exactamente dos temporadas, en las cuales fracasó rotundamente en su misión de ganar la Champions League. No obstante, consiguió la Ligue 1, y en dos ocasiones la Copa de Francia y de la Liga.