Redacción EC

El se mantiene firme en la . Con goles de Renato Sanchez, Kylian Mbappé, autogol de Falaye Sacko y doblete de Neymar, los parisinos golearon con comodidad al Montpellier, en el partido correspondiente a la fecha 2 de la Ligue 1.

GOLES DEL PARTIDO

Gol Final

Hasta aquí la cobertura del encuentro entre el PSG y Montpellier. Hasta otra oportunidad.

Normal90' + 5 ST

¡FINAL DEL PARTIDO!

Gol89' ST

¡Gooooool! Paris Saint Germain 5, Montpellier 1. Renato Sanches (Paris Saint Germain) remate con la izquierda desde el centro del área a la escuadra izquierda. Asistencia de Nuno Mendes con un centro al área.

Gol85' ST

¡Gooooool! Paris Saint Germain 5, Montpellier 1. Neymar (Paris Saint Germain) remate con la derecha desde el centro del área.

Cambio74' ST

Cambio en Paris Saint Germain, entra al campo Leandro Paredes sustituyendo a Vitinha.

Tarjeta Amarilla66' ST

Sepe Elye Wahi (Montpellier) ha sido amonestado con tarjeta amarilla.

Gol62' ST

Montpellier descuenta. Wahbi Khazri remata con la izquierda desde el centro del área por el lado derecho de la portería.

Gol52' ST

¡Gooooool! Paris Saint Germain 3, Montpellier 0. Neymar (Paris Saint Germain) remate de cabeza desde muy cerca por el lado derecho de la portería.

Normal46' ST

¡INICIÓ EL SEGUNDO TIEMPO!

Normal ENTRETIEMPO

Con gol de Neymar y tanto en contra de Falaye Sacko, PSG gana 2-0 por la segunda fecha de la Ligue 1.

Normal ENTRETIEMPO

¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO!

43' PT

¡GOL DEL PSG! De penal, Neymar anota el 2-0 para los parisinos.

39' PT

Falaye Sacko anota el 1-0 de contra. PSG se pone en ventaja. El remate había sido de Mbappé.

33' PT

Falta de Sepe Elye Wahi (Montpellier).

33' PT

Corner, Paris Saint Germain. Corner cometido por Falaye Sacko.

23' PT

¡Penalti fallado!Kylian Mbappé (Paris Saint Germain) ha desperdiciado una ocasión inmejorable de anotar, remate con la derecha parado junto al lado derecho de la portería.

11' Previa

Falta de Sergio Ramos (Paris Saint Germain).

5' Previa

Tiro libre impreciso de Neymar. El remate se estrelló en la barrera y el brasileño retrocedió para buscar recuperar el balón cometiendo una falta.

1' Previa

¡INICIÓ EL PRIMER TIEMPO!

Previa

Once titular del PSG ante el Montpellier.

Previa

Así luce el estadio Parque de los Príncipes a poco del inicio del encuentro.

Previa

Posibles formaciones
PSG: ​​Gianluigi Donnarumma; Sergio Ramos, Marquinhos, Presnel Kimpembe; Achraf Hakimi, Marco Verratti, Vitinha, Nuno Mendes; Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar. DT: Christophe Galtier.

Montpellier: ​Jonas Omlin; Falaye Sacko, Mamadou Sakho, Théo Sainte-Luce, Enzo Tchato Mbiayi; Joris Chotard, Téji Tedy Savanier, Faitout Maouassa, Wahbi Khazri, Stephy Mavididi; Elye Wahi. DT: Olivier Dall’Oglio

Previa

Convocados de Montpellier.

Previa

Imágenes del entrenamiento del PSG a puertas de una nueva jornada de la Ligue 1.

Previa

De su lado, Montepellier quiere dar el gran golpe de la fecha. Para ello, los dirigidos de Olivier Dall’Oglio tienen la tarea de ratificar el buen arranque (victoria por 3-2 frente a Troyes). El técnico podrá contar con la vuelta del mediocampista Jordan Ferri, luego de una suspensión. Aunque es posible que pierda a su referente ofensivo Stephy Mavididi por un golpe.

Previa

Mbappé fue nominado al Balón de Oro 2021-2022. Conoce más detalles de su inclusión entre los mejores futbolistas de la última temporada.

Previa

Hasta aquí, el Messi y Neymar fueron protagonistas ante la ausencia obligada de Kylian Mbappé. No obstante, el francés, que sí competirá por el galardón al mejor del mundo, ya podrá reaparecer en la cancha. Por lo que PSG estrenará, bajo el mando de Galtier, en este curso al peligroso tridente nombrado como MNM.

Convocados del PSG para el encuentro ante Montpellier.

Horarios del partido en el mundo
Perú: 14:00
México: 14:00
Colombia: 14:00
Ecuador: 14:00
Bolivia: 15:00
Chile: 15:00
Argentina: 16:00
España: 21:00

Por su parte, el Montpellier también inició la Ligue 1 con un triunfo por 3-2 ante Troyes. Buscarán dar la sorpresa al vigente campeón.

PSG llega a este encuentro luego de ganar en la primera fecha al Clermont, con una buena actuación de Lionel Messi, quien nuevamente liderará el elenco parisino.

Bienvenidos a la cobertura del encuentro entre PSG y Montepellier, correspondiente a la segunda fecha de la Ligue 1.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más