Rafa Benítez: ¿Qué dijo tras la goleada de Real Madrid?
Rafa Benítez: ¿Qué dijo tras la goleada de Real Madrid?

El entreandor del , , elogió hoy la primera parte de su equipo en la victoria frente al Getafe y la "positiva reacción" de sus jugadores ante el "difícil momento" por el que atraviesa el club blanco. 

"Sabíamos cómo estaba el ambiente, por eso nuestro trabajo era estar muy concentrados para hacer nuestro trabajo bien desde el principio y nos vamos con la satisfacción de que la afición vio a un gran equipo en el primer tiempo y una buena gestión hasta el final", afirmó Benítez tras el triunfo 4-1 en la décimo cuarta fecha de la Liga española de fútbol.

"La reacción después de una situación difícil ha sido muy positiva y con eso me quedo", añadió el entrenador blanco. 

El Real Madrid comparecía por primera vez ante su hinchada después del golpe 4-0 frente al Barcelona en el clásico y tras ser descalificado de la Copa del rey española por alineación indebida del ruso Denis Cheryshev.

Los seguidores blancos esperaban el menor tropiezo para sacar los pañuelos blancos y los pitos, pero el Real Madrid encarriló a las primeras de cambio el duelo y el enojo de los hinchas, que en alguna fase pidieron la dimisión del presidente Florentino Pérez y silbaron a Benítez cuando se cantó su nombre por altavoces, se aplacó.

"Nosotros tenemos máximo respeto por nuestra afición. Queríamos hacer un buen partido, ganar y encauzar la temporada del mejor modo posible en lo futbolístico", apuntó un Benítez extremadamente sobrio.

"Nos concentramos en nuestro trabajo y en hacerlo lo mejor posible. Éstos son los tiempos que nos han tocado vivir y la gente dice muchas cosas en las redes sociales sin conocimiento", deslizó el entrenador blanco, tras insistir en que su equipo está "mejor de lo que la gente piensa".

Benítez aseguró que los goles marcador por el portugués Cristiano Ronaldo, el francés Karim Benzema -dos- y por el galés Gareth Bale deben dejar "satisfechos" a los componentes del tridente blanco y demostrarles que, cuando trabajan "juntos y coordinados, todo es mucho más fácil".

En el caso del brasileño Marcelo, no convocado pese a que el jugador aseguró en las redes sociales estar listo, el técnico del Real Madrid aclaró que el lateral no tiene el alta médica y que prefirió protegerlo para se recupere totalmente de su lesión.

dpa

LEE TAMBIÉN:

Contenido sugerido

Contenido GEC