Real Madrid viene realizando una campaña para el olvido en la Liga Santander. Prácticamente se despidió del título y lucha por el último cupo de la Champions League 2018-19. (Video: El Comercio)

Aunque Zinedine Zidane, técnico del , niegue en reiteradas oportunidades que el equipo está en crisis, los números en la Liga española lo desmienten de manera categórica.

Real Madrid no gana hace tres partidos y no parecen reaccionar sus jugadores. Cristiano Ronaldo, por ejemplo, apenas lleva cuatro goles en la primera rueda de la Liga española.

En ediciones anteriores, el '7' del Real Madrid había superado la valla de los diez tantos en el primer ciclo liguero. Ahora la Liga Santander se ha vuelto su peor pesadilla.

Otro aspecto que afianza este serio problema del Real Madrid es la falta de refuerzos. Mientras Barcelona fichó a Philippe Coutinho, Ousmane Dembélé y Yerry Mina, los blancos decidieron, por determinación de Zidane, no invertir en contrataciones. Y al parecer les está costando muy caro.

TAGS RELACIONADOS