En una entrevista con el canal "Sport TV", Danilo confesó que Neymar intentó por todos los medios para que llegara al Barcelona. Sin embargo el lateral decidió firmar por el Real Madrid. (Foto: Agencias)
En una entrevista con el canal "Sport TV", Danilo confesó que Neymar intentó por todos los medios para que llegara al Barcelona. Sin embargo el lateral decidió firmar por el Real Madrid. (Foto: Agencias)
Redacción DT

Danilo ha sido señalado como uno de los futbolistas con bajo rendimiento en el . Sus errores puntuales en ciertas jugadas hicieron que sea atacado constantemente por los aficionados y la prensa deportiva española.

Terminada la temporada -con la consecución del título liguero y la duodécima Champions League- Danilo analizó cómo ha sido su desempeño personal cada que vez que vistió la camiseta del Real Madrid. Aunque reconoció que no todo es maravilloso.

"Lo peor es la presión mediática. Un paso que des equivocado, por pequeño que sea, se convierte en viral. Un error se hace muy grande aunque sea pequeño. Claro, cuando haces algo bueno también es muy grande. Vivimos en ese paralelo", sostuvo Danilo en una entrevista con el canal brasileño "Sport TV".

En ese sentido el lateral derecho del Real Madrid indicó que se siente preparado para disputar la cantidad de partidos y minutos que sean necesarios.

"Estoy acostumbrado a jugar siempre 35 o 40 partidos todas las temporadas y esta he jugado 26 solo. No he jugado lo que estoy acostumbrado tanto en cantidad como en calidad. No estaba jugando a la altura de estar en la selección brasileña, sin ninguna duda. Al final de temporada he conseguido recuperar mi confianza, mi autoestima”, agregó.

Por otro lado, Danilo reveló que Neymar intentó, a toda costa, que firme por el Barcelona en lugar del Real Madrid. Sin embargo, logró entender que su compañero de selección ponía por delante sus sentimientos sobre el dinero.

“Cuando empezaron a llegar ofertas y supe que tenía la del Real Madrid dije que no quería saber nada de otro club, quería ir al Real Madrid. Neymar me dijo: “Vente aquí”. Pero me respetó bastante porque sabe que es una decisión muy personal", enfatizó.

Contenido sugerido

Contenido GEC