La plantilla del Real Madrid comenzó a preparar este lunes la visita del Deportivo de La Coruña al Santiago Bernabéu con propósito de enmienda tras sufrir un importante varapalo en el derbi ante el Atlético de Madrid (4-0).
La derrota y la imagen dada en el Vicente Calderón han causado un tremendo disgusto a la afición y al club, cuyo presidente, Florentino Pérez, según han informado los medios, ha acudido hoy a la ciudad deportiva de Valdebebas para conversar con el cuerpo técnico que encabeza el italiano Carlo Ancelotti y con sus pupilos.
Aunque el Real Madrid continúa como líder de la Liga BBVA, su ventaja es de tan sólo un punto sobre el Barcelona y de cuatro respecto al Atlético, y su imagen en el derbi fue muy mala, por lo que, según ha trascendido, el máximo mandatario ha pedido compromiso y esfuerzo para volver a la senda del buen juego y los resultados positivos.
Tras las pruebas realizadas a Sami Khedira, se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo pic.twitter.com/GzLv56PtOy
— Real Madrid C. F. (@realmadrid) febrero 9, 2015
La fiesta privada del trigésimo cumpleaños de Cristiano Ronaldo, celebrada el mismo sábado por la noche, también ha generado polémica, aunque como explicó el domingo por la noche Jorge Mendes, representante del delantero luso, en El Larguero de la Cadena SER estaba organizada hace un mes y no se suspendió por respeto a todos los invitados, muchos de los cuales habían viajado de Portugal y otros países.
Ancelotti reconoció que el derbi fue el peor partido del Real Madrid desde que llegó al banquillo del Bernabéu y los jugadores coincidieron en asumir su responsabilidad por su mala actuación y la superioridad del Atlético, así como en la necesidad de revertir la situación entre todos.
Ancelotti tendrá toda la semana para preparar el próximo encuentro liguero, la visita del Deportivo al Bernabéu, ante el que precisa ganar y convencer.
El Madrid empezó a preparar el partido contra el Deportivo #RealMadridvsDepor #HalaMadrid pic.twitter.com/sOv7YBTjj6
— Real Madrid C. F. (@realmadrid) febrero 9, 2015
El técnico italiano comenzó a trabajar para el reencuentro con su afición tras el varapalo del Calderón. En la primera sesión de la semana contó con el joven noruego de 16 años Martin Odegaard, que este domingo debutó con el Real Madrid Castilla en el partido del grupo II de Segunda B ante el Athletic B, con resultado final de 2-2.
Como es habitual, los guardametas Iker Casillas, Keylor Navas y Fernando Pacheco hicieron trabajo específico, y el resto de jugadores trabajaron a parte.
El francés Raphael Varane, titular en el Calderón, y Asier Illarramendi, que jugó los últimos minutos, trabajaron en el interior de las instalaciones, según informa el club.
Ancelotti también supo hoy que la enfermería tiene un inquilino más por la lesión del alemán Sami Khedira, padece una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo, lo que podría tenerle apartado de los terrenos de juego al menos tres semanas.
Khedira se une a las bajas de Sergio Ramos, el portugués Pepe, el colombiano James Rodríguez y el croata Luka Modric. La baja del germano y el balcánico abre las opciones de tener más minutos a Asier Illarramendi e incluso el estreno del brasileño Lucas Silva, refuerzo invernal del club blanco.
La plantilla madridista volverá mañana al trabajo a partir de las 11.00 horas de nuevo a puerta cerrada.
Fuente: EFE
TAMBIÉN PUEDES LEER…
#LionelMessi quedó a 5 goles de @Cristiano en @LigaBBVA ⏩ http://t.co/ZnoATnpk1S pic.twitter.com/cdkAboEs6o
— DT El Comercio (@DTElComercio) February 9, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC