Kylian Mbappé termina su contrato con el PSG en 2022. (Foto: AFP)
Kylian Mbappé termina su contrato con el PSG en 2022. (Foto: AFP) / FRANCK FIFE
Redacción EC

Decidieron no insistir más. El Real Madrid se habría retirado de forma definitiva en su intento de negociar por Kylian Mbappé para la presente temporada, así lo informó RMC Sport. La ‘Casa Blanca’ buscaba llegar a un acuerdo con el PSG por el jugador francés, pero, tras varias negativas no consiguieron llegar a un acuerdo con el club que preside Al-Khelaïfi.

A menos de 48 horas que se cierre el mercado de fichajes, la emisora francesa contó que el conjunto que preside Florentino Pérez ha paralizado cualquier tipo de diálogo con la directiva parisina. Sin embargo, RMC también indica que el Real Madrid podría realizar un último intento mañana por el traspaso de Kylian Mbappé,

El París Saint-Germain no quiere que Kylian se vaya del club y aún menos desde que llegó Lionel Messi al equipo. A pesar de todos los intentos de la directiva parisina por convencerlo, Mbappé no desea renovar e incluso habría rechazado una última oferta de renovación.

Los 180 millones de euros que ofrecieron desde la directiva del Real Madrid no fueron suficientes para alcanzar las expectativas del PSG. Según informa ‘Marca’, el cuadro parisino se mantiene firme en rechazar la última oferta del Real Madrid y Mbappé se quedará en París a no ser que Florentino Pérez decida presentar una nueva oferta al alza que finalmente convenza a Nasser Al-Khelaïfi.

Si esto no se produce, Mbappé seguirá vistiendo la camiseta del PSG esta temporada al lado de Lionel Messi y Neymar, y puede esperar al verano que viene para fichar por los merengues gratis como agente libre.