Keylor Navas, arquero. (Foto: agencias)
Keylor Navas, arquero. (Foto: agencias)
Redacción DT

está cerca de conseguir una nueva Supercopa de España. Solo no tiene que perder por más de tres goles ante  por el partido de vuelta de esta competición. En el partido de ida jugado en el Estadio Camp Nou, el conjunto blanco ganó por 3-1. Ahora espera repetir la misma historia ante sus hinchas en el Santiago Bernabéu.

El mediocampista del Barcelona Andrés Iniesta no podrá jugar esta nueva edición del clásico español por una contusión muscular. En su lugar estará Sergi Roberto quien alternará junto a Iván Rakitic y Sergio Busquets en el mediocampo azulgrana.

Otro jugador que se perderá el derbi será Cristiano Ronaldo, quien fue suspendido por cinco jornadas luego de agredir al árbitro del partido jugado en el Camp Nou.

En tanto, Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid no se confía del resultado en la ida: "En el fútbol, nunca está sentenciado cuando hay una ida y vuelta, y vamos a tener que jugar bien, muy bien, porque el Barcelona es un buen equipo y te puede meter en dificultades en cualquier momento", dijo este en una rueda de prensa.

Ningún equipo en la historia de la Supercopa de España ha logrado nunca remontar dos goles y parece difícil que el Barcelona pueda lograrlo ante este sólido Real Madrid.

Contenido sugerido

Contenido GEC