Un partido de alta tensión protagonizaron este domingo Real Madrid y Celta de Vigo. Los jugadores, por ejemplo, no quisieron dar ninguna pelota por perdida. Y en una de la acciones más llamativas, Joseph Aidoo derribó a Zinedine Zidane, en su intento por evitar que el balón salga de la cancha.
Aidoo fue a disputar una dividida con Toni Kroos, y buscó que el esférico no se pierde fuera del terreno de juego para seguir con la acción; sin embargo, terminó por pisar el balón, cayó sentado y golpeó con la espalda a Zidane, que estaba en la línea de su zona técnica. El técnico galo acabó en el tendido en el gramado ante la preocupación de los jugadores y afición.
Felizmente todo no pasó de ser un simple susto. ‘Zizou’ le extendió la mano al jugador del Celta de Vigo. pues entendió que fue una jugada fortuita y el juego continuó sin problemas.
Dura prueba para Real Madrid
La novedad en Real Madrid fue el regreso de Eden Hazard. Cerca de los tres meses fuera, 82 días después, el belga volvió a disfrutar en un terreno de juego. Su vuelta, confirmada al fin por Zinedine Zidane, que ha sido cauto en cada paso de la recuperación del belga, iluminó un Bernabéu ilusionado con su equipo.
La eliminación de Copa del Rey dejó limpia la semana de partidos para el trabajo a conciencia del duelo ante el Celta. Zidane contó con toda su plantilla salvo Marco Asensio y Mariano Díaz. Con la racha sin perder cortada por la Real Sociedad en el encuentro que costó la eliminación copera, el objetivo es mantener la firmeza en Liga, competición en la que no pierde en catorce jornadas y se mantiene invicto en su casa con 27 puntos de 33 posibles.