Real Madrid vs. Sevilla EN DIRECTO vía DirecTV: por la Liga española. (Foto: Reuters)
Real Madrid vs. Sevilla EN DIRECTO vía DirecTV: por la Liga española. (Foto: Reuters)
Agencia Reuters

Real Madrid sufrió el miércoles una dura goleada 3-0 en su visita al Sevilla, la primera caída desde que Julen Lopetegui asumió como entrenador del equipo blanco, por lo que no pudo aprovechar la derrota del Barcelona 2-1 ante Leganés para quedar como solitario puntero del fútbol español.

Con estos resultados, ambos se quedaron en 13 unidades, pero el Barca lidera la liga por diferencia de gol.

El delantero portugués André Silva marcó a los 17 y 21 minutos para el equipo sevillano, mientras que Wissam Ben Yedder puso el 3-0 definitivo a los 39.

Este encuentro será transmitido por DirecTV Sports para Sudamérica, excepto Brasil que lo verá por Fox Premium. En México y Centroamérica, va por Sky Sports. En Estados Unidos por beIN Sports. En España por Movistar+ y en el Reino Unido por Eleven Sports 1 UK.

Real Madrid vs. Sevilla: horarios en el mundo

Perú - 3:00 p.m.
Colombia - 3:00 p.m.
México - 3:00 p.m.
Argentina - 5:00 p.m.
España - 10:00 p.m.
Chile - 5:00 p.m.
Ecuador - 3:00 p.m.
Estados Unidos (Miami y Nueva York) - 4:00 p.m.

Los dirigidos por Julen Lopetegui vienen de vencer en el Santiago Bernabéu al Espanyol (1-0) y ello les sirvió para alcanzar al Barcelona en la punta de LaLiga, ambos con 13 unidades.

Real Madrid acusa dos bajas importantes para el duelo en campo del Sevilla: Dani Carvajal tiene una sobrecarga muscular e Isco Alarcón fue operado por una repentina apendicitis. Álvaro Odriozola y Marco Asensio serán los reemplazantes.

La salida a Andalucía asoma peligroso para el club blanco, tanto por el rival que tendrá al frente como por las posibles bajas que podría acarrearle, de cara al derbi que debe afrontar el sábado ante el Atlético de Madrid. Dos partidos de altísimo vuelo.

Sevilla, séptimo en la Liga con 7 puntos, llega a este duelo revitalizado, luego de lograr dos goleadas consecutivas, una en la Europa League ante el Standard Liège (5-1) y la otra frente al Levante (2-6), por el torneo doméstico.

Machín, DT del club andaluz, no podrá contar con estos jugadores, todos por lesión: Sergio Escudero, el central argentino Gabriel Mercado, el medio francés Maxime Gonalons y el también centrocampista francocamerunés Ibrahim Amadou.

Alineaciones probables:

Sevilla: Vaclik; Jesús Navas, Carriço, Kjaer, Sergi Gómez, Aleix Vidal; Éver Banega, Franco Vázquez; Sarabia, Ben Yedder; y André Silva.

Real Madrid: Courtois; Odriozola, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Bale, Asensio y Benzema.

Árbitro: Alejandro José Hernández Hernández (Comité Las Palmas).

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán, en Sevilla.

Contenido sugerido

Contenido GEC