Real Madrid vs. Valencia: Enzo Pérez confía en victoria local
Real Madrid vs. Valencia: Enzo Pérez confía en victoria local
Redacción EC

Enzo Pérez, centrocampista argentino que hoy fue presentado como nuevo jugador del Valencia, aseguró que está preparado para debutar el domingo ante el y que si es así sería hacerlo a lo grande. Además, el volante se mostró de convencido de que pueden derrotar al actual líder de la competición.

"Me gustaría debutar, pero lo más importante es que el equipo gane y sacar los tres puntos ante el Real Madrid", señaló Pérez, quien subrayó que la decisión final será del técnico, Nuno Espírito Santo. Sin embargo, el club todavía no tiene el pase del futbolista que le permitiría jugar.

"Claro que se le puede ganar al Real Madrid. Tienen grandes jugadores y es un gran equipo, pero somos once contra once y puede pasar cualquier cosa", aseguró el argentino en la rueda de prensa de su presentación.

"Para mí es todo nuevo. Es la primera vez que estoy en la liga española, así que va a ser todo muy raro. Si tenemos que hacerle pasillo al Real Madrid no hay ningún tipo de problema pero dentro de la cancha va a ser totalmente diferente", aseguró Pérez.

El centrocampista explicó que el principal motivo por el que eligió fichar por el Valencia fue el de los ambiciosos objetivos que se plantea el club tras la llegada de Peter Lim como máximo accionista.

También indicó que quiere acelerar su adaptación para ayudar el equipo a volver a la Champions League y en un futuro luchar por la Liga española. "Quiero involucrarme lo más rápido posible en las ideas del míster, conocer al grupo, que me ha recibido muy bien, y después devolver al Valencia a las competiciones europeas y, más adelante, estar peleando la Liga hasta el final", añadió.

(FUENTE: EFE)

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC