Se sintió cómodo y feliz. Gabriel Barbosa, junto a todo el plantel de Flamengo, llegaron al estadio Monumental de Lima para reconocer el campo previo a la final de la Copa Libertadores del sábado contra River Plate en la que buscarán acabar con 38 años de sequía en la Copa Libertadores. Y en la previa, Gabigol se robó las miradas.
El ‘Mengao’ no trabajó en el estadio Monumental, pero sus jugadores sí pudieron pisar el gramado de juego. Y en ese reconocimiento, el atacante rubronegro se mostró bastante distendido. Incluso parecía ser argentino por estar mateando en plena cancha.
No se quitó la crema
Pero el hecho más llamativo del reconocimiento de cancha de Flamengo, fue el momento en el que Gabigol lució la camiseta crema personalizada que se le entregó, amarrada al cuello.
No se la quiso quitar y, a diferencia de sus compañeros, lució el número '9′ y su nombre inscrito en la parte inferior del polo a todos los ahí presentes. Gabigol quiere hacer historia anotando en la final y convirtiéndose en el goleador y jugador más valioso de la Copa Libertadores.
La final está muy cerca
La gran final de la Copa Libertadores se jugará este sábado 23 de noviembre, desde las 3:00 p.m. (hora peruana) entre River Plate vs. Flamengo en el estadio Monumental. Un choque con historia pero en el que solo uno alcanzará la ‘Gloria Eterna’.