Visita sorpresa. Las delegaciones de River Plate y Flamengo recibieron a integrantes de Conmebol en sus respectivos hoteles de concentración para ser sometidos a un inesperado control antidopaje previo a la final de la Copa Libertadores.
Los planteles del ‘Millonario’ el ‘Mengao’ arribaron la noche del miércoles a la capital peruana, pero esta mañana tuvieron la visita de las autoridades quienes, en su intento de promover el juego limpio, sometieron a los jugadores a este control previo al choque en el estadio Monumental. Ojo, este control no exime a los jugadores de las pruebas al final del partido.
Los 30 jugadores de River Plate pasaron el examen cerca a las 10 de la mañana en su hotel (12:00 p.m. en el territorio argentino) y previo al entrenamiento en el Estadio Matute.
El ‘Fla’ también pasó por lo mismo minutos antes de subir al bus que los iba a llevar a la Villa Deportiva Nacional (Videna) -sede de entrenamiento-, la cual está ubicada en el distrito de San Luis.
River y Flamengo, por el todo o nada
La gran final entre River Plate y el Flamengo está programado para el sábado 23 de noviembre a las 3:00 p.m. hora peruana. Antes del encuentro en la cancha del Monumental, se presentarán diversos artistas como Fito Paez, Anitta, Sebastián Yatra, Tini Stoessel y el rapero Gabriel o Pensador.