MDN
Diversas figuras del mundo del deporte se declararon alguna vez seguidores tanto de River Plate como de Boca Juniors. Ambos clubes se medirán en la final de la Copa Libertadores 2018
Redacción DT

Este domingo se llevará a cabo la final de la  Copa Libertadores 2018 entre River Plate y Boca Juniors. Ambos clubes cuentan con miles de simpatizantes alrededor del mundo, entre ellos máximas figuras del deporte mundial.

Por el lado del 'Millonario', en alguna oportunidad tanto Cristiano Ronaldo como Zinedine Zidane posaron y se fotografiaron con la camiseta de la franja roja. Este último lo hizo al lado de Enzo Francescoli.

Por su parte, Boca Juniors contó hace algunos años con la visita tanto de Novak Djokovic como de Rafael Nadal a la Bombonera. Ambos tenistas vistieron la camiseta xeneize y se sacaron diversas fotos en las instalaciones del recinto. Además, el ex futbolista francés Eric Cantona visitó el mencionado estadio y posó con la camiseta del club..

Finalmente, Gianluigi Buffón se declaró también hincha de Boca; incluso, en el último verano europeo se habló de su posible fichaje por el conjunto argentino.

Cabe precisar que el River Plate vs. Boca Juniors se desarrollará en el Estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid, el cual lucirá un lleno total debido a que los boletos se encuentran agotados.

Contenido sugerido

Contenido GEC