Boca Juniors derrotó a Patronato con un solitario gol de Cristian Espinoza por la Superliga Argentina. Sin embargo, 'La 12', hinchada 'xeneize', cantó durante todo el partido con un solo pedido: ganar la Copa Libertadores en el Monumental de River Plate.
El 24 de noviembre, en el Estadio Monumental de Núñez, histórico recinto de River Plate, se disputará la final de vuelta de la Copa Libertadores. Cabe resaltar que es la primera ocasión que un superclásico decidirá al campeón del máximo torneo continental.
Por ello, la hinchada del equipo azul y oro se ha olvidado momentáneamente de la Superliga Argentina. Los hinchas de Boca Juniors solo piensan en vencer al rival de toda la vida para sumar un nuevo galardón a nivel internacional y obtener el derecho a jugar el Mundial de Clubes.
Asimismo, la hinchada del equipo de Boca Juniors pidió ganar por un segundo motivo: regresar a 'Japón', debido a que ese cántico se creó cuando aun se jugaba la Copa Intercontinental. Hoy eso es el Mundial de Clubes, que mantiene un formato parecido, pero se disputará en Emiratos Árabes Unidos en 2018.