Redacción DT

Violentaron las recomendaciones y sufrieron el decomiso de sus banderas. Hinchas de Flamengo perdieron las banderas del club que habían llevado al estadio Monumental para la final de la Copa Libertadores 2019 ante River Plate. Había una reglamentación y no la cumplieron.

Sudamérica es una fiesta y este sábado es el día central. River Plate vs. Flamengo es el partido que miles de fanáticos del deporte rey esperan desde hace semanas y el estadio Monumental de la ciudad de Lima es el escenario de tremendo partido entre argentinos y brasileños.

Todo se desarrollaba con normalidad en la previa del partido, pero hubo problemas en la tribuna sur con los simpatizantes del ‘Mengao’. Y es que la Policía cumplió su trabajo y decomisó las banderolas que llevaron, a pesar de la advertencia de que estaban prohibidas de ingresar para la gran final de la Copa Libertadores 2019.

Conmebol comunicó a través de Twitter los objetos que podían ingresar y no a la final entre River y Flamengo. “Solo se permitirá al acceso a banderas de porte manual 2x1 sin astas de cualquier clase”, es lo que menciona. También se permite papel picado, globos a inflar con exhalación pulmonar y frentes para colocar en malla de separación de tribuna y cancha que no superen el 1,50m de alto.

En las imágenes que compartió la cadena internacional ESPN, se pudo observar como un fanático del ‘Fla’ fue intervenido por la Policía Nacional del Perú (PNP) para que no despliegue su bandera. Luego fue traslado a otro lugar para una intervención más exhaustiva.

Contenido sugerido

Contenido GEC