Roma venció 3-1 a Juventus y aplazó el título bianconero
Redacción EC

La se mantiene en liza por el título de liga al ganar a la por 3-1 en el Estadio Olímpico, en el cierre de la 36º jornada de la Serie A.

Francesco Totti: calentó todo el segundo tiempo y jugó solo dos minutos

La 'Vecchia Signora' sigue al frente de la clasificación con cuatro unidades de ventaja sobre la Roma, a falta de dos partidos, por lo que está cerca de su sexto Scudetto consecutivo.

Los turineses se adelantaron en el marcador con un gol del gabonés nacionalizado francés Mario Lemina (21'), tras una asistencia del argentino Gonzalo Higuaín.

Pero la alegría visitante duró poco. El conjunto romano igualó con un tanto de Daniele de Rossi (25') con un derechazo que entró por la escuadra después de un saque de esquina.

► 

En la segunda mitad, la Roma se mostró mucho más eficaz que los visitantes con los tantos de Stephan El Shaarawy (56') y del belga Radja Nainggolan (65'), por lo que no notaron la ausencia del delantero bosnio Edin Dzeko.

El técnico de la 'Juve', Massimiliano Allegri decidió dejar en el banquillo a Giorgio Chiellini, al argentino Paulo Dybala y a los brasileños Dani Alves y Alex Sandro para la final de la Copa de Italia que jugará el miércoles contra la Lazio precisamente en el Estadio Olímpico.

Fuente: AFP

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC