Rooney busca récord: Inglaterra ganó 1-0 con gol del 'Bad boy'
Redacción EC

Tallin (EFE). Un tanto, en saque directo de falta, de dio el triunfo a en su visita a Estonia (0-1), en un partido sin grandes alardes futbolísticos del combinado inglés frente a un rival que jugó casi toda la segunda mitad con diez jugadores, por expulsión de Klavan.

, que suma ya 43 goles con la , situándose a tan sólo seis del récord en poder del mítico , máximo goleador histórico de , resolvió un partido plano de su selección. Y es que, pese a llevar el mando en todo momento, apenas brilló en el plano colectivo.

Enfrente estuvo una Estonia modesta pero que, eso sí, antepuso ánimo, entrega y un buen trabajo de contención, con líneas muy juntas y buenos apoyos en busca de cerrar todas las vías posibles de penetración al rival. En ataque, en cambio, lo fiaba todo a sorprender al contragolpe, dejando muy sólo a Henri Anier.

Estonia, además, vio quedarse diezmada apenas iniciada la segunda mitad por la doble cartulina amarilla mostrada a su capitán Klavan (57’), quien ya había visto la primera a punto de cumplirse la primera media hora.