MDN
Sampaoli llamó 16 'extranjeros' para enfrentar a Brasil y Perú - 16

La convocatoria del delantero Fabián Orellana aparece como una de las sorpresas en la nómina de la de fútbol para los partidos con Brasil y Perú por el inicio de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, en la que el entrenador mantuvo la base que ganó la Copa América este año.

El delantero Alexis Sánchez y el mediocampista Arturo Vidal encabezan la nómina dada a conocer el miércoles por el técnico argentino Jorge Sampaoli, en la que la otra novedad fue la aparición del defensa Christian Vilches.

Sampaoli convocó a Vidal pese a su marginación este mes del plantel que se preparaba para un amistoso contra Paraguay, alegando motivos "personales" que nunca fueron aclarados.

En la lista de 16 jugadores de la "Roja", que sólo incluye a futbolistas que juegan en el extranjero, figuran además el arquero Claudio Bravo y el defensa Gary Medel.

Sampaoli debe completar la convocatoria con futbolistas de la liga local.

A continuación, la nómina de preseleccionados de Chile:

Arqueros: Claudio Bravo (Barcelona, España).

Defensores: Miiko Albornoz (Hannover 96, Alemania), Christian Vilches (Atlético Paranaense, Brasil), Mauricio Isla (Olympique de Marsella, Francia), Gonzalo Jara (Mainz 05, Alemania), Gary Medel (Inter de Milan, Italia) y Eugenio Mena (Cruzeiro, Brasil).

Centrocampistas: Matías Fernández (Fiorentina, Italia), Felipe Gutiérrez (Twente, Holanda), Jorge Valdivia (Al-Whada, Emiratos Árabes Unidos), Arturo Vidal (Bayern Munich, Alemania), Francisco Silva (Chiapas, México) y Marcelo Díaz (Hamburgo, Alemania).

Delanteros: Alexis Sánchez (Arsenal, Inglaterra), Eduardo Vargas (Hoffenheim, Alemania) y Fabián Orellana (Celta, España). 

Reuters

LEE TAMBIÉN:

Contenido sugerido

Contenido GEC