Scolari volvió al fútbol brasileño con derrota del Gremio
Scolari volvió al fútbol brasileño con derrota del Gremio

Sao Paulo (EFE). El ex seleccionador brasileño y el delantero perdieron hoy en la vuelta al Campeonato Brasileño, que cumplió hoy su decimocuarta jornada sin que el argentino Ricardo Gareca consiga enderezar el rumbo del .

Scolari dirige por segunda vez al Gremio, Robinho vuelve por tercera vez a las filas del , que lo lanzó a la fama y Gareca no ha podido hacer ganar al Palmeiras.

Con goles del chileno y de Claudio Winck el se impuso por 2-0 al Gremio de Scolari. El Internacional subió a la segunda posición con 28 puntos, nueve más que su rival de patio.

OTROS RESULTADOS

El Santos, con Robinho como titular, cayó por 0-1 ante el , que anotó por intermedio del zaguero Gil y escaló al tercer puesto con 27 unidades, siete más que sus rivales.

El campeón igualó el sábado 0-0 en la cancha del y llegó a treinta puntos. El Bahía superó por 1-0 al Goiás con una anotación de Fahel, que no fue suficiente para sacarlo de la zona de descenso, en la que marcha con trece puntos mientras que su rival suma veinte.

y Curitiba igualaron 1-1 con tantos de Elivelton y Germano. El equipo de Río de Janeiro es cuarto con 26.

dejó hoy el sótano y gracias a la victoria por 1-0 sobre el Sport con tanto del croata de origen brasileño Eduardo da Silva. El , ahora con 22 unidades, derrotó con goles de Cleo y Douglas Coutinho por 2-0 al , que tiene trece y está en zona de descenso.

SAO PAULO GANÓ EN CASA

Con el estreno en casa de , el , subió a 23 puntos gracias al triunfo por 3-1 sobre el Vitória, que tiene catorce. , en dos oportunidades, y Alan Kardec marcaron para el Sao Paulo y Kadú descontó.

El , que aparece con 22 unidades, derrotó en Belo Horizonte por 2-1 al , del técnico argentino Ricardo Gareca y que tiene ocho puntos menos en la clasificación.

y el argentino Jesús Dátolo convirtieron para los dueños de casa y Henrique recortó diferencias.