Presentación de Sergio Ramos en el Parque de los Príncipes con el PSG. (Video: Youtube)
Presentación de Sergio Ramos en el Parque de los Príncipes con el PSG. (Video: Youtube)
Redacción EC

Los dos ex capitanes en un solo equipo. Sergio Ramos llegó como refuerzo del PSG para la temporada 2021-22 y fue presentado a lo grande en el Parque de los Príncipes. El defensa español se mostró contento con la ovación de los casi 50 mil aficionados que se encontraban en el estadio en la previa del choque ante Estrasburgo por la jornada 2 de la Ligue 1.

“Es un día muy especial para mí. Tenemos un grandísimo equipo y proyecto para ganar todo. Estamos en la dinámica de trabajo y vamos a intentar hacer una gran temporada y poder brindarle a toda la afición todos los títulos posibles”, mencionó el ex Real Madrid.

Como era de esperarse, el Paris Saint-Germain realizó una mega presentación de sus fichajes a estadio lleno. Cabe resaltar que Ramos no disputará el duelo ante el Estrasburgo, pues el comando técnico de Mauricio Pochettino está trabajando en su fase de reanudación.

Otros de los refuerzos presentados fueron Lionel Messi, Achraf Hakimi, Georginio Wijnaldum y Gianluigi Donnarumma. Todas las incorporaciones fueron ovacionadas al momento de su presentación. Sin embargo, el astro argentino tuvo un momento especial, puesto que se trata del que es considerado por muchos, como el mejor jugador del mundo en la actualidad.

El Parque de los Príncipes ha albergado a casi 48 mil espectadores, según indicó el mismo club. Después de 17 meses el PSG recibirá a su público en su estadio lleno luego de que cerrara sus puertas por la pandemia del coronavirus (COVID-19).