Stoitchkov aseguró que Barcelona "tira el dinero a la basura"
Stoitchkov aseguró que Barcelona "tira el dinero a la basura"
Redacción EC

El ex mundialista búlgaro Hristo Stoichkov criticó duramente a la dirigencia del Barcelona por su gestión de venta y contratación de jugadores. Llegó al extremo de afirmar que “la actual directiva del club (presidida por Josep Bartomeu) tira el dinero a la basura”.

En entrevista para la cadena radial Copé, Stoichkov comentó que “el Arsenal debería tener como sponsor al Barcelona, pues habría que preguntar cuánto se pagó por Fábregas y cuestionó la venta de Thiago Alcántara por 25 millones de euros a pesar de que su cláusula era de 90 millones.

Stoichkov arremetió contra el ex presidente del club Sandro Rosell, a quien le recriminó haber renunciado por la denuncia que el propio Hristo le impuso: "Me parece absurdo que uno decida denunciar y el otro se asuste. Neymar no tiene la culpa. Él es un buen futbolista que entrará en la dinámica del equipo", afirmó en relación a la polémica contratación del joven brasileño.

También criticó otros casos de venta de jugadores: "Pero hay más, Rafinha, Fontás, al que se vendió por un millón de euros cuando Puyol necesitaba un recambio, o lo de Martín Cáceres, que fue otra barbaridad; y la venta de Ibrahimovic cuando se le compró por 66 millones”.

Por último, el ex atacante catalán dio su pronóstico sobre la final de la Copa del Rey de mañana enfatizando que Barcelona luchará los 90 minutos para obtener la victoria ante Real Madrid.

No te pierdas