Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Suecia perdió 3-2 ante Turquía, en Friends Arena, por la UEFA Nations League

Suecia iba ganando 2-0, pero Turquía, a base de esfuerzo, logró empatar el marcador en el minuto 88'. Y en tiempo adicional revirtió el resultado en condición de visitante

Suecia iba ganando 2-0, pero Turquía, a base de esfuerzo, logró empatar el marcador en el minuto 88'. Y en tiempo adicional revirtió el resultado en condición de visitante

Suecia iba ganando 2-0, pero Turquía, a base de esfuerzo, logró empatar el marcador en el minuto 88'. Y en tiempo adicional revirtió el resultado en condición de visitante. (Foto: AFP)

Suecia perdió en condición de local (2-3) ante Turquía, por la segunda fecha de la Liga de Naciones de la UEFA.


Suecia inició el partido arriba con goles de Kiese Thelin (34') y Viktor Claesson (49'). Dichas anotaciones hicieron pensar que los escandinavos se llevarían el triunfo.


Sin embargo, Turquía dio la gran sorpresa a partir de la anotación de Calhanoglu (51'). Y a pocos minutos de cerrar el encuentro, Ekbaba anotó un doblete (88'-90').


El resultado ha permitido que Turquía termine en la parte alta del grupo B2. Suecia, por su parte, es último con cero unidades.

Suecia iba ganando 2-0, pero Turquía, a base de esfuerzo, logró empatar el marcador en el minuto 88'. Y en tiempo adicional revirtió el resultado en condición de visitante. (Video: YouTube)

Suecia iba ganando 2-0, pero Turquía, a base de esfuerzo, logró empatar el marcador en el minuto 88'. Y en tiempo adicional revirtió el resultado en condición de visitante. (Video: YouTube)

Suecia vs. Turquía: así jugaron

Suecia: Olsen; Lustig, Lidelöf, Jansson, Augustinsson; Ekdal, Larsson, Claesson, Durmaz; Kiese-Thelin y Berg.

Turquía: Bolat, Soyunku, Ayhan, Bayram, Celik, Yokuslu, Topal, Ozyakup, Calhanoglu, Under y Tosun.

LA PREVIA

Este encuentro será transmitido para toda Sudamérica (excepción Brasil) por DirecTV Sports. Sky para México y Centroamérica. ESPN en Estados Unidos.

La selección sueca inicia su camino en este nuevo torneo de la UEFA, donde figura en la Liga 2, grupo B, junto a Rusia y Turquía, selecciones que se enfrentaron por la primera fecha y que terminó con victoria de los primeros por 2-1.

Los escandinavos, dirigidos por Janne Andersson, vienen de caer por 2-1 ante Austria en duelo amistosos FIFA y ahora aguardan iniciar con buen pie su andadura en la Nations League.

Como dijimos, Turquía empezó cayendo en casa ante Rusia y aguarda dar la sorpresa en Solna para no quedarse relegado en la clasificación.

Alineaciones probables:

Suecia: Kristoffer Nordfeldt, Niklas Hult, Pontus Jansson, Emil Krafth, Filip Helander, Gustav Svensson, Oscar Hiljemark, Marcus Rohdén, Ken Sema, Isaac Thelin, Robin Quaison.

Turquía
: Serkan Kırıntılı, Serdar Aziz, Hasan Kaldırım, Şener Özbayraklı, Caglar Söyüncü, Mehmet Topal, Okay Yokuşlu, Hakan Çalhanoğlu, Cengiz Ünder, Yusuf Yazıcı, Cenk Tosun.

Tags Relacionados:

Turquía

Suecia

UEFA Nations League

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada