Suplentes de lujo: cinco cracks con poca suerte en sus equipos
Suplentes de lujo: cinco cracks con poca suerte en sus equipos
Redacción EC

Angel di Maria: salió mal del Real Madrid. Fue figura del equipo de Carlo Ancelotti en la conquista de la Champions League o la Décima, como le llaman los madridistas. Pese a eso y a su buena actuación en el Mundial de Brasil, el equipo blanco decidió no renovarle contrato. Se fue al Manchester United. Allí, sin embargo, el técnico holandés Louis van Gaal no le ha dado mucha confianza. Actualmente es suplente en el equipo inglés. La razón de la suplencia la conoce solamente Van Gaal. En lo futbolístico, Ángel no ha sido el mismo que el del Madrid.

Juan Cuadrado: llegó al Chelsea como estrella. Se habló del interés de Barcelona, pero finalmente firmó por el equipo de José Mourinho. En la Fiorentina la rompió. Y en el Mundial también. Sin embargo, el atacante colombiano no ha tenido suficientes minutos en la Premier League. Llegó en febrero de este año y ha disputado solo siete partidos (dos como titular y cinco ingresando desde la banca de suplentes). En total, 187 minutos. Casi nada para un jugador que se lo peleaban todos.

Willy Caballero: llegó en julio del 2014 al Manchester City, procedente del Málaga. En el equipo español era figura. Estuvo cuatro temporadas y recibió 159 goles en 133 partidos. Cuando fue el Mundial de Brasil la prensa argentina reclamó su convocatoria. Sabella no lo llevó. La actuación posterior de Sergio Romero le daría la razón. En el equipo inglés, sin embargo, ha jugado apenas cuatro partidos y recibido siete goles. Joe Hart no le da ninguna chance de atajar.

Adrián Ramos: fue uno de los goleadores de la Bundesliga en la temporada pasada, jugando por Hertha Berlin. Marcó 16 tantos que le valieron para fichar por el Borussia Dortmund. En el equipo de Jürgen Klopp, no obstante, no ha tenido la misma suerte. Ha disputado 18 partidos en toda la temporada de la liga alemana. Fue titular en seis ocasiones e ingresó en doce desde el banco. Solo hizo dos goles. Un suplente de lujo con poca suerte que no ha logrado convencer a Klopp.

Radamel Falcao: es, de hecho, el caso más sonado de todos. El colombiano no pudo jugar el Mundial de Brasil por una lesión. Igual seguía siendo figura. Incluso uno de los mejores delanteros del mundo. Dejó el Mónaco por el Manchester United y ahora está más fuera que dentro. En el equipo de Van Gaal apenas ha marcado cuatro goles en 23 apariciones (13 de titular y 10 desde el banco). Aquel Radamel del Atlético no se ha vuelto a ver. El ‘Tigre’ está dormido.

LEE TAMBIÉN:

y serían bajas del ante ¿chance para ? ⏩ — DT El Comercio (@DTElComercio)

Contenido sugerido

Contenido GEC