Carlos Tevez arribó a Londres para integrarse a la selección argentina que el miércoles 12 de noviembre enfrentará en un amistoso a Croacia y luego, el martes 18, lo hará ante Portugal. A su llegada, el delantero de Juventus dejó en claro que no tiene ninguna diferencia con Lionel Messi y aseguró que es un gusto jugar a su lado.
"Eran ustedes los periodistas los que hablaban cosas porque tienen que vender. Yo me lo encontré hace poco y hablamos más de una hora, como cada vez que lo veo. Siempre tengo ganas de jugar con el mejor, con el número uno", señaló el delantero.
Sobre su regreso al seleccionado albiceleste, Tevez dijo sentirse muy feliz luego de una ausencia de tres años y medio. Agregó que durante el tiempo que estuvo fuera extrañó ser convocado.
"Estoy contento, y regresar a la Selección en este momento de mi carrera lo tomo como un premio. Sin dudas valoro la citación más que en otras épocas. Es un proceso nuevo, me pone feliz estar y ojalá pueda hacer las cosas bien. Cuando no estás, la selección siempre te hace falta. Siempre la extraño", agregó.
Consultado sobre su relación con Gerardo Martino, entrenador de Argentina, el 'Apache' indicó los siguiente: "no hablé con Martino ni tampoco tengo que aclararle cosas del pasado".