Tijuana venció 3-1 al Atlas por la novena fecha del Clausura de Liga MX. | Foto: Xolos
Tijuana venció 3-1 al Atlas por la novena fecha del Clausura de Liga MX. | Foto: Xolos
Redacción DT

En Tijuana, con dos goles del delantero argentino Ariel Nahuelpán, los Xolos mantuvieron su momento ascendente al derrotar 3-1 al Atlas.

El ecuatoriano Erick Castillo movió primero las redes a los 10 minutos y Nahuelpán sentenció el choque con tantos a los 12 y 79 minutos.

Tijuana ganó su tercer partido consecutivo para llegar a 16 unidades, con las que se trepó al cuarto puesto de la clasificación.

El paraguayo Osvaldo Martínez descontó a los 49 para el Atlas, que sufrió su cuarta derrota en fila y se queda con 10 puntos, en el décimo puesto.

Fuente: AP

Tijuana vs. Atlas: Alineaciones

Tijuana vs. Atlas: Incidencias

Tijuana buscará mantener su buen paso cuando reciba a un golpeado Atlas en su cancha sintética. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Caliente.


Tijuana vs. Atlas: horarios del partido

Ecuador - 10:00 p.m.
Perú - 10:00 p.m.
Colombia - 10:00 p.m.
México - 9:00 p.m.
Bolivia - 11:00 p.m.
Chile - 12:00 a.m. (sábado 2 de marzo)
Argentina - 12:00 a.m. (sábado 2 de marzo)
Uruguay - 12:00 a.m. (sábado 2 de marzo)
Paraguay - 12:00 a.m. (sábado 2 de marzo)
España - 4:00 a.m. (sábado 2 de marzo)

Un invicto de ocho partidos registra Tijuana entre Liga MX y Copa MX. Los 'Xolos' están en zona de clasificación a la liguilla final por el título, y en la Copa, vienen de sellar su clasificación a cuartos de final tras vencer a Alebrijes.

Tijuana marcha en el séptimo casillero con 13 puntos, aunque por lo apretado de la tabla, no puede permitirse tropezar. El cuadro que dirige Óscar Pareja tratará de hacer de Atlas su tercera víctima liguera seguida en casa, después de Toluca y Veracruz.

Con la probable reaparición del peruano Anderson Santamaría tras recuperarse de una lesión, Atlas querrá retomar el camino que lo lleve a los puestos de liguilla. Los 'Zorros' no conocen de triunfos desde hace cuatro encuentros.

Atlas llegará a Baja California días después de ser eliminado de la Copa MX, en penales, a manos de Dorados. Ahora, el cuadro tapatío enfocará toda su atención en Liga MX, en la que es décimo con 10 unidades.

Contenido sugerido

Contenido GEC