Toluca vs. Puebla se miden por la segunda fecha del Clausura 2019 en el estadio Nemesio Díez. (Foto: Agencias).
Toluca vs. Puebla se miden por la segunda fecha del Clausura 2019 en el estadio Nemesio Díez. (Foto: Agencias).
Redacción DT

derrotó 2-0 a  por la segunda fecha del . Los 'Diablos Rojos' se pusieron arriba en el marcador gracias al gol de Santiago García. 


Los "Diablos Rojos" de Toluca se ubicaron como líderes del torneo con seis puntos, los mismos que registran Guadalajara y Lobos BUAP, pero una mejor diferencia de gol.

García puso en ventaja al equipo local a los 43 minutos cuando definió sin marca en el área chica tras una serie de rebotes. Toluca estuvo cerca de aumentar su ventaja a los 56 minutos con un disparo de Canelo que pegó en el travesaño.

Enrique Triverio anotó el segundo gol para Toluca a los 62 minutos, pero el árbitro Diego Montaño anuló la anotación al darse cuenta que el delantero argentino estaba en fuera de lugar tras revisar la jugada en el sistema de video arbitraje (VAR).

La situación para Puebla se complicó a los 74 minutos con la expulsión del delantero uruguayo Cristian Tabó, quien vio la tarjeta roja tras cometer una fuerte falta al argentino Pablo Barrientos.

Cerca del final, Canelo anotó el segundo gol para los dirigidos por el argentino Hernán Cristante, con un potente zurdazo cruzado dentro del área en una jugada de contragolpe a los 81 minutos.

Toluca vs. Puebla: alineaciones del partido

Toluca: A. Talavera, O. González, Rodrigo Salinas, S. García, A. Mora, P. Barrientos, William da Silva, A. Ríos, A. Canelo, E. Triverio, L. Mendoza. Entrenador: R. Cristante

Puebla: N. Vikonis, G. Rodríguez, N. Vidrio, I. Pallas, D. Arreola, V. Loroña, J. Zavala, A. Chumacero, J. Guerrero, A. Tabó, L. Cavallini. Entrenador: E. Meza

Toluca vs. Puebla: incidencias del partido

► 

► 

PREVIA 

Toluca
inició su andar en el Clausura con una victoria a domicilio frente al Monarcas Morelia por 1-3, resultado auspicioso para los 'Diablo Rojos' que dirige el argentino Rolando Cristante.

Sin embargo, ahora el Toluca está obligado a vencer en su estreno en casa para unirse al Lobos BUAP en la parte alta de la clasificación.

Puebla, que entrena el mexicano Enrique Meza, arrancó el torneo con empate 1-1 como local ante el Cruz Azul, del peruano Yoshimar Yotún. No fue el debut esperado en el club de la franja.

Peor, a mitad de semana, Puebla también comenzó su andadura en la Copa MX, grupo 2, y fue con derrota por 3-2 ante el Tampico Madero.

Toluca vs. Puebla - horarios en el mundo

18:00 horas en México
19:00 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
20:00 horas en Venezuela, Bolivia
21:00 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay
22:00 horas en Brasil
01:00 horas del lunes en España, Italia, Francia, Alemania
03:00 horas del lunes en Catar y Arabia Saudita
08:00 horas del lunes en China
09:00 horas del lunes en Japón y Corea del Sur.

Toluca vs. Puebla - alineaciones confirmadas

Toluca: Alfredo Talavera, Osvaldo González, Santiago García, Adrián Mora, Pablo Barrientos, William da Silva, Richard Ruíz, Antonio Ríos, Alexis Canelo, Enrique Triverio, Luis Mendoza.

Puebla: Nicolás Vikonis, Gerardo Rodríguez, Néstor Vidrio, Ignacio Pallas, Alonso Zamora, Vladimir Loroña, Aldhair Molina, Alejandro Chumacero, José Guerrero, Omar Fernández, Lucas Cavallini.

Contenido sugerido

Contenido GEC