Toni Kroos es el futbolista alemán del año según aficionados
Toni Kroos es el futbolista alemán del año según aficionados
Redacción EC

El centrocampista fue elegido como mejor futbolista de la selección alemana por los aficionados de la "Nationalmannschaft", según anunció hoy la federación germana.

El futbolista del Real Madrid se alzó por delante del máximo goleador histórico en los Mundiales de fútbol y en la selección alemana, Miroslav Klose, y del arquero Manuel Neuer, que compite el lunes por el Balón de Oro ante Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

"La elección del internacional del año del Mundial de fútbol 2014 significa mucho para mí porque lo eligen fans de todo el mundo", agradeció Toni Kroos en un comunicado emitido por la Federación Alemana de Fútbol (DFB).

Toni Kroos

"En realidad no soy un gran fan de galardones individuales porque en nuestro deporte sólo podemos ganar como equipo. Por ello agradezco, como es natural, a todo el equipo, que funcionó de manera extraordinaria el pasado año 2014", indicó Toni Kroos.

Toni Kroos afirmó también que el 2014 fue un gran año en su carrera, no sólo por ganar el Mundial con Alemania, sino también por el doblete de Copa y Liga con el Bayern Múnich, y el cambio al Real Madrid, con el que ganó la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.

"Haber sido elegido como el internacional del año completa estos grandes recuerdos", agregó el alemán de 25 años.

Contenido sugerido

Contenido GEC