Valdés no irá a Brasil 2014 por grave lesión a la rodilla
Valdés no irá a Brasil 2014 por grave lesión a la rodilla
Redacción EC

El portero del , Víctor Valdés, tuvo que abandonar el campo en el minuto 22 en , después de una jugada en la que el guardameta se lesionó la rodilla derecha. Tras las observaciones realizadas, el club informó que tiene 2una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que requerirá tratamiento quirúrgico".

En un lanzamiento de falta directa de Orellana, el portero azulgrana rechazó el balón sin mayores problemas para realizar una parada controlada, pero al apoyar el pie derecho en el suelo notó un dolor intenso, que le obligó a pedir el cambio. En su lugar entró .

Valdés salió del campo en camilla cubriéndose la cara con las dos manos, en un claro gesto de rabia y de dolor. La lesión obliga a Valdés a estar por lo menos seis meses fuera de los campos de juego, algo que le impedirá culminar la temporada con el Barcelona y perder la Copa del Mundo.

El portero barcelonista decidió esta temporada que sea la última como barcelonista, ya que ha decidido no renovar con el equipo catalán.