Bruno Fernandes puso el 1-1 del Manchester United vs. Arsenal. (Video: ESPN)
Bruno Fernandes puso el 1-1 del Manchester United vs. Arsenal. (Video: ESPN)
Redacción EC

Lo buscaron y lo consiguieron. Bruno Fernandes anotó el gol del empate para Manchester United vs. Arsenal en el estadio Old Trafford por la fecha 14 de la Premier League y el medio tiempo culmina con un resultado parcial de 1-1.

Un partido vibrante en el estreno de Ralf Rangnick como entrenador de los ‘Red Devils’. La jugada se dio en un equipo de tres, dado que cuando se acercaron al área del Arsenal, Jadon Sancho le envió un pase directo a Fred.

Tras recibir el esférico, Fred le dio una asistencia con calidad que no fue desaprovechada por Bruno Fernandes que solo tuvo que definir con precisión con un remate desde el centro del área con su derecha para superar a Aaron Ramsdale.

Tras el gol anotado por Emil Smith-Rowe, el conjunto de Old Trafford inició la presión, el juego colectivo y buscó el gol hasta conseguirlo a los 44 minutos, para irse al descanso tranquilos, pero con dos equipos que necesitan sumar de a tres para acercarse un poco al Manchester City, Liverpool y Chelsea.

Los ‘Diablos rojos’ llegan a este encuentro tras empatar 1-1 ante el líder Chelsea (30 puntos). Hasta el momento, se ubican en la octava posición con 18 unidades por lo que están obligados a ganar para llegar a los puestos de clasificación de Champions League y de a pocos alcanzar a los ‘Blues’.

Por su parte, el Arsenal ganó en su más reciente partido por 2-0 ante el Newcastle con goles de Saka y Martinelli. Asimismo, en sus cinco últimos cotejos, ganó cuatro y perdió uno (4-0 ante el Liverpool).