Redacción EC

superó 3-1 al Viborg este jueves 18 de agosto por la ida de los playoffs de la Conference League. El cuadro inglés supo imponerse en el Estadio Olímpico de Londres con goles de Gianluca Scamacca, Jarrod Bowen y Michail Antonio, encaminando su clasificación a la siguiente instancia del certamen. Jakob Jensen descontó para el cuadro danés, que será local la próxima semana.

Alineación West Ham

  • Areola, Coufal, Ogbonna, Johnson, Ashby, Coventry, Soucek, Bowen, Lanzini, Cornet, Scamacca.

West Ham vs Viborg ONLINE

El club inglés llegó a esta instancia luego de ocupar el séptimo puesto en la temporada pasada en la Premier League al sumar 56 puntos. Ahora, el objetivo es pasar la llave para obtener un cupo en la fase de grupos de la competición europea.

El entrenador David Moyes está suspendido para este partido por lo que Billy McKinlay tomará el buzo en esta oportunidad. En la previa, el asistente expresó que el equipo está mentalizado en dar una alegría a la hinchada.

“Estamos aquí para ganar partidos de fútbol y el jueves por la noche es una oportunidad de progresar en una competencia en la que queremos hacerlo muy bien”, señaló en conferencia de prensa.

Es importante mencionar que el inicio de West Ham en la Premier League 2022-2023 ha sido mala. El equipo suma dos derrotas consecutivas, pero dejará en el olvido esos resultados por un momento para concentrarse en Viborg.

West Ham United vs. Viborg: horarios

  • Perú: 1:45 p. m.
  • México: 1:45 p. m.
  • Ecuador: 1:45 p. m.
  • Colombia: 1:45 p. m.
  • Argentina: 3:45 p. m.
  • Uruguay: 3:45 p. m.
  • Chile: 2:45 p. m.

Por otra parte Viborg llegó a esta instancia luego de eliminar a B36 Tórshavn. En el compromiso de ida, el cuadro danés venció por 3-0 y, en su visita, a Islas Feroe ganó (2-1).

Es importante mencionar que el encuentro de vuelta se jugará el jueves 25 de agosto. West Ham espera un triunfo en Inglaterra para llegar más tranquilo a Dinamarca.

West Ham United vs. Viborg: ¿Dónde seguir el partido?

Las incidencias del encuentro entre West Ham United y Viborg por los playoffs de la UEFA Conference League podrás seguirlas mediante El Comercio.

¿Cuál es la posible formación de West Ham United?

West Ham United formaría con Fabianski, Coufal, Zouma, Johnson, Cresswell, Soucek, Rice, Pablo Fornals, Bowen, Benrahma y Michail Antonio.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más